X

Francisco Guiñazú: el decreto de desadjudicación de casas tiene “por objeto perseguir y discriminar”

El concejal de Cambiemos repudió el Decreto de Necesidad y Urgencia dictado por el gobernador Alberto Rodríguez Saá.

El concejal de Cambiemos Francisco Guiñazú repudió el Decreto de Necesidad y Urgencia dictado por el gobernador Alberto Rodríguez Saá.
Actualizada: 06/02/2017 08:46
PUBLICIDAD

Francisco Guiñazú opinó que la medida por la cual se regula el proceso de desadjudicación  de viviendas sociales, deja a “discrecionalidad” de Rodríguez Saá “la decisión de otorgarla y de quitarla cuando lo desee, lo que resulta inconstitucional, exhibiendo un accionar típicamente feudal y autoritario, confundiendo Gobierno con Estado".

El decreto  N° 52-SGG- SV-2017 que introduce modificaciones a la Ley N°I-0802-2012 “obliga a los adjudicatarios a permanecer encerrados en su vivienda durante 20 años porque si se llegara constatar ausencia, la misma constituye prueba suficiente y presunción de legitimidad de que el beneficiario no tiene necesidad de  vivienda”, consideró el concejal radical.

“Frente a semejante desatino, sólo cabe el repudio y la presunción de que ésta medida sólo tiene por objeto perseguir y discriminar a los que piensan distinto o no son oriundos de San Luis, aunque sean Argentinos”, sostuvo.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR