X

La Municipalidad de La Punta obtendrá una pala cargadora 0 km

El Intendente de la ciudad, Martín Olivero, firmó el decreto para la compra de una pala cargadora a través de licitación pública. El proyecto fue aprobado por el Concejo Deliberante, y contempla un monto estimado de un millón de pesos de fondos de la municipalidad.

El intendente firmó el decreto para la compra. (Foto: Municipalidad de La Punta)
Actualizada: 06/02/2017 10:51
PUBLICIDAD

“La adquisición de la maquinaria contribuirá a una mejora en la prestación de servicios como el retiro de escombros domiciliarios, de ramas de cortes y de residuos de espacios verdes”, informó el área prensa municipal.

También se utilizará para “reparaciones menores, limpieza de espacios públicos, carga y transporte de áridos a zonas de reparaciones de calles, entre otras tareas que se realizan en forma diaria durante el año”.

“Actualmente la gestión alquila los equipos para llevar a cabo estos trabajos, lo cual comprometía un gasto significativo en el presupuesto municipal, a la vez que no permitía tener un control total de las prestaciones por los elevados montos que implican”, explicó el secretario General, Gabriel Messina.

A la vez indicó: “Adquirir una pala cargadora que sea propia, permitirá optimizar la labor con una mayor disponibilidad de uso, una mejor trazabilidad y eficacia, entre otros beneficios”.

De esta manera, desde el municipio consideraron que “se logrará un ahorro de gastos mayor a un 48%, acotando tiempos de intervenciones y reparaciones”.

Más sobre:

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR