X

Stranger Things 2 ya tiene primer tráiler y fecha de estreno

El avance de la serie fue presentado durante el Super Bowl, en donde se mostraron las primeras imágenes de los nuevos capítulos. Además se anunció que la segunda parte llegará para Halloween, el 31 de octubre.

Netflix lanzó el avance de la segunda temporada.
Actualizada: 06/02/2017 11:23
PUBLICIDAD

Para Halloween estrenará la segunda parte de unos los sucesos más grandes de Netflix: Stranger Things. En las primeras secuencias que verán esta nueva temporada, se observa que continúan los homenajes a los ochenta, al descubrir que los niños protagonistas están disfrazados con los trajes de Los Cazafantasmas, publicó Infobae.

Stranger Things es una serie de televisión dramática de misterio que está ambientada en una localidad de Indiana. La historia narra la súbita desaparición de un niño en esta ciudad durante la década de los 80, hecho que destapa una serie de experimentos que realiza el gobierno. Además, en la ciudad aparecen fuerzas sobrenaturales inquietantes y una niña muy perturbadora.

Creada por Matt Duffer y Ross Duffer (responsables de Wayward Pines), es una serie original de Netflix que cuenta con ocho episodios de una hora de duración. La segunda temporada contará con nueve capítulos y el regreso de la inquietante y carismática Once, una niña que conquisto el corazón de los espectadores.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR