X

Encontraron en el basural de San Luis restos óseos que podrían ser humanos

La Policía de la provincia tomó intervención este lunes en un hallazgo que alteró la mañana de los trabajadores en el Centro de Disposición Final de la capital puntana. Allí, dos empleados encontraron envueltos en una bolsa de plástico, varios restos óseos que podrían ser humanos. En este momento se labran las actuaciones correspondientes.

Cuando revisaban la basura, dos empleados encontraron en el interior de una bolsa restos que podrían ser humanos. (Foto ilustrativa)
Actualizada: 06/02/2017 15:42
PUBLICIDAD

El responsable de Relaciones Policiales, Carlos Pereyra, confirmó a elchorrillero.com que el hallazgo ocurrió en el predio del basural “ubicado sobre ruta 7, kilómetro 797,5″. Y que la Comisaría N° 23 intervino en el caso.

Según trascendió, los huesos (entre ellos un cráneo) estaban en el interior de una bolsa de comida para perros y “estaban limpios”, lo que permitió a los investigadores confirmar que se trata de un deceso de larga data.

De acuerdo con el informe policial, los restos fueron encontrados por empleados que trabajaban en el sector de selección de residuos reciclables.

La Policía solicitó personal de Criminalística para iniciar las pericias correspondientes, y también se dio comunicación al Juzgado de turno para proceder al levantamiento.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR