X

Ángela Gatto: “No se agregaron causales de desadjudicación” de viviendas

La interventora sostuvo que “no se hicieron modificaciones” a la ley sancionada en 2012 que regula la política de vivienda y advirtió que hubo “alguna información mal intencionada que busca llevar miedo”.

Secretaria de Vivienda, Ángela Gutiérrez de Gatto.
Actualizada: 07/02/2017 09:01
PUBLICIDAD

La secretaria de Vivienda provincial, Ángela Gutiérrez de Gatto, explicó que el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) dictado por el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, el 31 enero, no cambió las causales.

“Las personas que están habitando sus casas ni siquiera se tienen que preocupar. Quien vive con su grupo familiar no tendrá ningún problema y nadie persigue a nadie. Las causales han sido siempre las mismas, de manera que acá nadie agregó nada”, señaló tratando de llevar tranquilidad.

La funcionaria explicó que las reformas introducidas por el gobernador Alberto Rodríguez Saá, obedecieron a que existían “distintos puntos de vista jurídicos porque la ley no era clara, y eso podía llevar a vulnerar los derechos de las personas, y por otro lado no solucionábamos un problema que la sociedad demanda”.

El proceso de desadjudicación podía durar mucho tiempo, años. Nosotros tratamos de hacerlo lo más acelerado posible”, afirmó en declaraciones que formuló en el programa Información Sin Ruido de FM Ciudad y adelantó que una vez abierto el período de sesiones ordinarias de la Legislatura se enviará un nuevo proyecto de ley de política de vivienda.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR