X

Ya está en San Luis la primera familia de refugiados sirios

El gobernador, Alberto Rodríguez Saá, personalmente se ocupó como anfitrión de recibirlos en el aeropuerto de la ciudad de San Luis. “Bienvenidos a San Luis hermanos”, twitteó.

El gobernador, Alberto Rodríguez Saá les dio la bienvenida con un abrazo a Madg Matar y lana Saade.
Actualizada: 02/04/2017 20:03
PUBLICIDAD

El matrimonio llegó esta mañana a las 9:15 en el vuelo regular. La primera línea del gobierno encabezada por Rodríguez Saá le dio la bienvenida a la pareja. Fue hasta la pista a esperarlos y los condujo de inmediato al interior del aeropuerto donde fueron aplaudidos por los funcionarios.

Una vez que los medios tomaron imágenes, Rodríguez Saá trasladó a  Madg Matar y Lana Saade hasta la Universidad de La Punta, donde se desarrolló una segunda recepción.


Los ministros de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo Mones Ruíz, el de Educación, Marcelo Amitrano, y de Medio Ambiente, Campo y Producción, Cristian Moleker, estuvieron junto al gobernado en el aeropuerto. Participaron además el obispo Pedro Martínez y la presidenta de Laboratorios Puntanos, Zulema Rodríguez Saá.

El mandatario expresó a fines de diciembre que su sueño era que los primeros refugiados llegaran en 100 días, se cumplió antes.

“Con esta experiencia esperamos que se amplíe más el Corredor Humanitario. La situación en el mundo con el tema es muy desesperante”, reflexionó el gobernador en un breve contacto que mantuvo con los medios.

PUBLICIDAD
Notas relacionadas:

Refugiados Sirios

Lana y Majb acompañaron al gobernador en la Legislatura
Lana y Majb tramitaron su CIPE y Alarma Puntana
Se entregaron elementos básicos escolares a los niños refugiados en la provincia
La comunidad sirio libanesa dará la bienvenida a Lana y Majb
Cómo fueron los dos primeros días de Lana y Majb en San Luis

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR