X

En San Luis el “tetazo” se transformó en una charla informativa

Un grupo de mujeres se autoconvocaron en la Plaza Pringles para debatir sobre algunas de las problemáticas que giran alrededor de la mujer. Sin embargo, la manifestación con la modalidad del “tetazo” no se llevó a cabo.

La Colectiva Feminista en la Plaza Pringles.

por Daniel Miranda

elchorrillero.com

Actualizada: 07/02/2017 21:14

El reclamo originado por el topless de 3 mujeres en una playa de Necochea, se replicó en todo el país. En la ciudad de San Luis el “tetazo” como se había anunciado no fue como tal, y se tornó en un debate.

Una militante por los derechos de las mujeres, Virginia Arroyuelo, relacionó la escasa convocatoria que tuvo el tetazo a “una cuestión cultural”.

Las mujeres que se dieron cita de forma independiente y otras agrupadas en La Colectiva Feminista se reunieron en ronda y sentadas sobre el césped para conversar sobre exhibicionismo, derechos, violencia de género y demás temas circundantes a la mujer.

La activista y organizadora de la marcha, Natalia Lucero, comentó que “la convocatoria es para entablar un diálogo, creemos que a través de la educación la gente tomará conciencia”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR