X

Al grito de “queremos salud”, vecinos de Merlo esperaron al gobernador

Decidieron reunirse frente a la Casa del Poeta para transmitirle la preocupación por el funcionamiento del sistema sanitario público. Su hermano, el senador nacional Adolfo Rodríguez Saá también debió escuchar el clamor popular. Hoy a las 11 se realizaría una reunión.

Alberto Rodríguez Saá prometió una reunión hoy a las 11.(Foto: Infomerlo)
Actualizada: 08/02/2017 13:23
PUBLICIDAD

Alberto y Adolfo Rodríguez Saá visitaron la villa este martes para presidir la ceremonia de conmemoración de los cien años del natalicio del poeta Antonio Esteban Agüero y luego la inauguración del primer hotel 5 estrellas de San Luis.

Vecinos autoconvocados, dirigentes gremiales, políticos y de organizaciones no gubernamentales aprovecharon para alzar su voz por las deficiencias que se registran en el funcionamiento del sistema público en la región del Valle del Conlara. En el caso de la villa el hospital está acéfalo desde hace varias semanas por la renuncia del director.

Los manifestantes no sorprendieron al gobernador y su hermano porque habían anticipado que se iban a movilizar hasta la Casa del Poeta.

El ministro de Turismo, Héctor Mazzina y funcionario de Salud recibieron el petitorio que resume una serie de problemas que observan en el sistema sanitario.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR