X

Por una motocicleta robada cayó un taller clandestino

Hoy fue clausurado porque se dedicaría a desarmar motocicletas robadas y venderlas como autopartes. Según las investigaciones policiales sería solo uno de tantos que están distribuidos por la ciudad.

Secuestraron varias partes de motocicletas de dudosa procedencia.
Actualizada: 08/02/2017 20:11
PUBLICIDAD

Agentes de la Comisaría 1° advirtieron a la Dirección de Comercio y de Inspecciones, dependiente del Municipio, ya que el taller, ubicado en Lavalle y Paraguay, no contaba con ningún tipo de autorización.

La Policía realizó un inventario de todos los repuestos encontrados en el lugar.

El comisario a cargo de la seccional 1°, Roberto Molina, indicó que “las autopartes son robadas o de dudosa procedencia”.

La investigación policial continuará en la búsqueda de otros de características similares al del barrio San Martin. “Haremos un seguimiento de todos los talleres clandestinos de motos, porque debe haber varios lugares que utilizan esta metodología”, declaró y agregó “en estos lugares se pueden conseguir motos a mil pesos”.

El taller está en el barrio San Martín.

El disparador que guió a los investigadores fue el robo, de una motocicleta Yamaha 125 centímetros cúbicos, ocurrido el 1º de febrero, en el edificio de la sede de turismo provincial.

Ayer, en Belgrano y Chacabuco fueron apresados dos hombres de 18 y 21 años. Uno de ellos fue encontrado infraganti robando un Chevrolet Corsa, mientras su compañero cumplía el rol de “campana” desde una motocicleta.

Los uniformados descubrieron que era la misma que había sido robada hace una semana, pero estaba completamente modificada. A raíz de esto, dieron con el taller donde supuestamente se habría realizado el desguace.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR