X

José Luis Espert a Adolfo R. Saá: “Quienes favorecieron a los ricos fueron los delincuentes peronistas kirchneristas”

El economista lo cruzó porque el senador Nacional por San Luis sostuvo que el gobierno de Mauricio Macri “favorece a los ricos y a los pobres los tiene marginados”.

¿ Qué tiene Macri en la cabeza?, Gustavo Posse, José Luis Espert y Adolfo Rodríguez Saá dieron sus puntos de vista. (Foto imagen TV)
Actualizada: 09/02/2017 12:27
PUBLICIDAD

Adolfo Rodríguez Saá estuvo este miércoles en el programa a A Dos Voces que se emite por el Canal Todo Noticias, junto al intendente radical de San Isidro, Gustavo Posse y a Espert. Analizaron la marcha del Gobierno nacional.

“Yo he escuchado todo lo que se dice que piensa Macri y me preocupa mucho. Lo escuché en el mensaje cuando asumió. Él dijo que se terminaban las mentiras y que tenía tres objetivos. Al pueblo argentino se le está mintiendo, dijeron que venían dólares si se hacía el arreglo con los houldouts, pero no llovieron los dólares, ni mejorara la economía. Tampoco mejoró en el segundo semestre y ahora ni esperanza nos dan”, criticó el legislador por San Luis.

Espert apuntó al peronismo nacional y le planteó a Rodríguez Saá “doctor han gobernado treinta y cinco años como no van a ser culpables”.

“Este es un Gobierno que favorece a los ricos y a los pobres los tiene marginados. La Argentina debe tener un cambio profundo, basta de experimentos monetarios y modelos económicos. Es necesario un modelo productivo porque el mundo avanza hacia la robótica y cada vez habrá menos trabajo”, cerró el expresidente de la Nación.

En su siguiente intervención Espert remató dirigiéndose a Rodríguez Saá: “sabe quién favoreció a los ricos, los delincuentes peronistas kirchneristas. Macri con sus más y con sus menos, no es esa asociación ilícita”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR