X

Le pegaron un tiro a un cobrador en el barrio 500 viviendas

El hecho ocurrió en la tarde de este jueves en el complejo habitacional sur de la capital puntana. Un cobrador de cargas virtuales fue sorprendido por dos delincuentes motorizados que intentaron arrebatarle la recaudación. En el forcejeo la víctima recibió un disparo que le rozó la cabeza. Fue atendido en el lugar por personal del Sempro.

El hecho policial ocurrió en horas de la tarde, en una zona donde los vecinos reclaman seguridad.
Actualizada: 09/02/2017 22:45
PUBLICIDAD

Los vecinos de la zona fueron testigos del ataque que se produjo pasadas las 18 de este jueves cuando el trabajador salía de un comercio, según informó Radio Popular.

De acuerdo con los datos que la radio recabó en el lugar, el cobrador se resistió al asalto y los delincuentes, que se movilizaban en una motocicleta, lo atacaron con un arma de fuego. Después se dieron a la fuga sin poder llevarse el dinero. El disparo le habría rozado la oreja izquierda al trabajador, quien al momento de ser atendido se encontraba lúcido.

La Policía trabajaba en el lugar para iniciar las actuaciones y averiguaciones que permitieran dar con los atacantes.

El hecho sacude a los vecinos que ya se habían manifestado para que las autoridades intervinieran y pusieran fin a una ola de robos en la zona.

Los vecinos denunciaron públicamente que se desvalijan casas “cada dos días” y que “hay tiroteos entre bandas”. La comisaría que controla la jurisdicción tiene 7 efectivos por guardia y al menos hasta el 27 de enero tenía su único móvil roto.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR