X

Vecinos marchan este viernes por “un San Luis más seguro”

Es convocada por vecinos de los barrios del norte de la capital puntana afectados por la inseguridad, pero extendieron la invitaron a todos los sectores que sufren la problemática. El punto de encuentro será la Plaza Pringles, a partir de las 18.

Vecinos de diferentes sectores afectados por los robos encabezan la movilización.
Actualizada: 09/02/2017 21:59
PUBLICIDAD

En su pedido, los autoconvocados exigen que “la Policía tenga más respaldo para actuar, móviles, efectivos y recursos”.

Los vecinos del barrio Mirador del Cerro 3 (ubicado al norte de la ciudad) decidieron juntarse en el centro puntano este viernes, y además ampliar la convocatoria a los demás barrios de la ciudad afectados por los robos y la violencia.

En la parte norte (Mirador del Cerro 1, 2 y 3, Barrancas Coloradas y zonas aledañas); sur (Mirador del Portezuelo, José Mujica, El Hornero, Lince, Serranías Puntanas, Maximiliano Toro y Néstor Kirchner); el barrio Visitadores Médicos y sus alrededores, son parte de la iniciativa.

“Como pueblo nos unimos ante la falta de respuestas y acciones por parte del Gobierno que beneficien a la comunidad. Por eso marchamos por todos, para que se ponga en circulación urgente a los móviles”, dice la invitación.

“Pensamos que estamos en el momento para poder encontrar soluciones y volver a ser la ciudad tranquila que éramos, y de esta manera no convertirnos en una de las tantas ciudades en las que se hace imposible vivir”, concluye el comunicado.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR