X

El asalto a un cobrador derivó en una protesta en la Comisaría 41º

Fue después de que dos delincuentes le pegaran un tiro a un recaudador de cargas virtuales en el barrio 500 Viviendas sur. Al menos un grupo de 30 vecinos se agolparon en las puertas de la seccional y una vez más exigieron seguridad.

Hasta la Comisaría 41º los vecinos llevaron esta noche nuevamente sus reclamos.
Actualizada: 09/02/2017 23:34
PUBLICIDAD

El hecho volvió a movilizar a los vecinos que algunas horas después del ataque al trabajador marcharon hasta la Comisaría de la jurisdicción para manifestar el descontento ante la inseguridad con la que viven a diario.

La Policía intervino en el intento de asalto que tuvo lugar en la manzana 9 del barrio, pero hasta el momento no pudo dar con los responsables que escaparon en una motocicleta roja, según los datos aportados por algunos vecinos.

Facundo Gastón Rodríguez, de 38 años, es empleado de Telefónica y fue la víctima de un nuevo caso de inseguridad en el barrio. Este jueves el hombre se salvó de milagro porque el disparo que le efectuaron a quemarropa solo le rozó el cuero cabelludo, cerca de su oreja izquierda. Los ladrones escaparon sin poder llevarse el bolso donde guardaba el dinero.

Según confirmaron a elchorrillero.com desde la misma sede policial, los vecinos se movilizaron de manera pacífica entrada la noche de este jueves y fueron recibidos por la subcomisaria, Gretel Mansilla.

Antes de que terminara enero, los vecinos de la zona salieron a protestar por la ola de robos y gestionaron reuniones con las autoridades. Los habitantes de los barrios más nuevos de la capital puntana denunciaron públicamente que se desvalijan casas “cada dos días” y que “hay tiroteos entre bandas”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR