X

La semana en videos

El resumen de los videos más destacados de elchorrillero.com

Llegó a San Luis la primera familia de refugiados sirios y el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, personalmente se ocupó como anfitrión de recibirlos en el aeropuerto de la ciudad de San Luis.

Unos 100 vecinos, en su mayoría de la zona norte de la capital se concentraron en la Plaza Pringles para llamar la atención por la problemática que están atravesando a raíz de la delincuencia. La frase que más resonó fue “basta de inseguridad”.

Olivares Dirt: la cuna del Bmx puntano. Una pista de Bmx, Dirt y Freestyle, que surge desde abajo y a pulmón, pero que lleva al mundo el estilo sanluiseño.

Martín Palma llena de blues la ciudad. Desliza sus dedos por su acordeón y la música se apodera de las calles. Cada día acude al Paseo del Padre para regalar sus melodías bluseras a los ocasionales caminantes que transitan el centro puntano.

Un edificio con historia y presente. Cientos de personas pasan a diario por su vereda, muchos acuden al lugar y otros trabajan allí. Es la sede de la Municipalidad de San Luis desde 1954 pero antes funcionaba el antiguo edificio del Banco Nación. El 22 de agosto de 1994 este lugar fue declarado patrimonio cultural de la Provincia.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR