X

Hanna Abdallah se adjudicó su primera serie dentro de la Clase 3

En una jornada de lluvia intensa, donde se suspendió la competencia final de la Clase 3, se llevó adelante la primera fecha de la temporada del Turismo Nacional, en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Hanna Abdallah se ubicó finalmente como ganador. (Foto: Prensa Hanna Abdallah)
Actualizada: 12/02/2017 22:58
PUBLICIDAD

Las autoridades decidieron reprogramar en un primer momento esa final, pero luego de analizar el estado del circuito y la persistencia de la lluvia, los comisarios deportivos determinaron suspender la última competencia del día. Abdallah iba a largar esa carrera en segundo lugar, luego de ganar su primera serie dentro de la división mayor.

La lluvia dominó el espectáculo desde el arranque de la actividad y con mayor intensidad en la previa de las competencias clasificatorias. Con esas condiciones climáticas se llevó adelante la primera serie de la división mayor, donde el piloto puntano largaba en la octava posición.

Luego de protagonizar una entretenida pelea con Luciano Ventricelli (VW Vento) y Leonel Larrauri (Honda Civic), cuando promediaba la carrera, Hanna logró posicionarse cuarto y luego de una penalización a los tres primeros, por no respetar el procedimiento de largada, se ubicó finalmente como ganador, logrando su única victoria hasta el momento en una serie de la competitiva Clase 3.

"Esta fue mi primera serie ganada, había logrado una en La Pampa pero me había adelantado un poco en la largada y fui penalizado. Lo estamos disfrutando porque a veces la lluvia te juega a favor y otras en contra. Sabíamos que era una serie difícil y que teníamos que cuidarnos, pero a la vez ir hacia adelante era nuestro objetivo y el auto lo permitió. Luego fuimos beneficiados con las penalizaciones y nos quedamos con la serie. Ha sido un fin de semana muy emotivo, donde pusimos todo en la pista, peleamos la carrera al límite y logramos estar entre los mejores", manifestó Hanna, según publicó el departamento de prensa del piloto.

La próxima competencia del Turismo Nacional, se concretará el próximo 19 de marzo en escenario a confirmar.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR