El “papa negra” fue detenido por robarle el celular a una adolescente
Así se conoce en el ambiente tumbero a Darío Aguilera, que fue aprehendido con dos cuchillos de cocina y un celular que le arrebató a una joven menor de edad. Hace pocos días había recuperado la libertad luego de cumplir una condena por robo calificado en el Penal Provincial de La Botija.
La joven se encontraba con un familiar disfrutando de los corsos carnavalescos que deleitaban a la ciudad de Villa Mercedes, el domingo por la noche, hasta que el “papa negra” se cruzó en su camino.
El exconvicto se apropió del celular de la menor de edad y se dio a la fuga. Sin embargo, dos agentes lograron atraparlo en los primeros minutos de este lunes, en la calle Aviador Origone, entre Bolivia y Europa.
Los encargados de interceptarlo fueron: quien estaba a cargo de la seguridad de los corsos villamercedinos, suboficial Mayor Rivero, y el alférez, Carlos Valles, que se encontraba de vacaciones disfrutando el carnaval.
Al momento de requisarlo le incautaron 2 celulares y 2 cuchillos. La joven víctima aún no radica la denuncia en la Comisaría 9°, pero Aguilera está nuevamente tras las rejas.