X

Refugiados: 62 intendentes ya integran el Corredor Humanitario

Formalizaron su adhesión otros 10 jefes comunales. Manifestaron su voluntad de colaborar en el armado de una red de contención física, social, psicológica y jurídica que facilite la integración social del refugiado.

Hugo Olguín, Camargo, Mones Ruiz, García, Amorós, Quiroga, Sandoval, Guillermo Alaniz, Orlando, Muñoz y Macías, tras la firma del convenio. (Foto ANSL)
Actualizada: 14/02/2017 16:04
PUBLICIDAD

En el ámbito del ministerio de Gobierno, Justicia y Culto firmaron este lunes un convenio de cooperación con el Comité de Refugiados San Luis.

En ese sentido, este lunes se adhirieron los intendentes de Balde, Daniel Quiroga; de Potrero de los Funes, Daniel Orlando; de Saladillo, Héctor Camilli; de Arizona, Ariel Figueroa; del Pueblo Nación Ranquel, David Sandoval; de Leandro N. Alem, Jorge Camargo; de Talita, Darwin García; de Quines, Cesar Marcías; de Fortín El Patria, José Amorós; y de Fortuna, José Guillermo Muñoz, informó la Agencia de Noticias San Luis.

Hace unos días, habían firmado el convenio Navia, San Luis, Alto Pelado, Desaguadero, Alto Pencoso, Beazley, Zanjitas, El Volcán, San Jerónimo, Juana Koslay, La Punta, Villa Mercedes, Justo Daract, Juan Llerena, San José del Morro, Lavaisse, Juan Jorba, Anchorena, Buena Esperanza, Nueva Galia, Unión, Batavia, La Toma, El Trapiche, Fraga, La Carolina, Estancia Grande, Villa de la Quebrada, Villa General Roca, La Calera, Nogolí, Candelaria, Luján, San Francisco del Monte de Oro, Tilisarao, Naschel, Renca, San Pablo, Villa del Carmen, Villa Larca, Papagayos, Villa de Merlo, Santa Rosa del Conlara, Lafinur, Carpintería, Villa de Praga, Las Chacras, Las Lagunas, Paso Grande, San Martín, Los Molles y Pueblo Huarpe.

“En todos los casos, los intendentes se manifestaron orgullosos de ser parte de este movimiento solidario provincial para ayudar a los hermanos sirios que hoy lo necesitan”, consignó la ANSL.

El ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo Mones Ruiz, sostuvo que “los sanluiseños somos un pueblo generoso, siempre dispuesto a ayudar; esto es importante destacar, ya que la provincia de San Luis es la única del país en ser declarada ‘Estado Llamante’, el resto son instituciones o particulares, pero como Estado somos los únicos”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR