X

Volcó el auto donde viajaba una familia oriunda de Chile

El accidente ocurrió en la Autopista de las Serranías Puntanas en la madrugada de este martes y los tres ocupantes del rodado fueron hospitalizados. La conductora se habría quedado dormida y perdió el control a la altura del Centro de Disposición Final de Residuos.

El accidente ocurrió a las 2:30 de este martes a la altura del Centro de Disposición Final de Residuos. (Foto: Policía)
Actualizada: 14/02/2017 17:06
PUBLICIDAD

Según confirmó el Departamento de Relaciones Policiales, el automóvil, un Fiat Palio de color gris, patente GPF 380, volcó a las 2:30 del martes cuando transitaba por el carril sur de la Autopista, a la altura del kilómetro 795.

Los Bomberos y efectivos de la Policía Caminera y de Accidentología Vial, socorrieron a la familia que si bien es oriunda de Chile, tiene domicilio actual en la ciudad de Buenos Aires. Los tres ocupantes fueron hospitalizados.

Natalia Espejo Cordero, de 31 años, conducía el auto en el que también viajaban sus padres Marcos Espejo y Magdalena Cordero de 62.

Los datos confirmaron que las dos mujeres sufrieron cortantes en la cabeza y golpes en sus cuerpos, pero no revisten gravedad. En cambio el hombre permanece en terapia intensiva y su estado es reservado.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR