X

Transpuntano modificará el recorrido de la línea “OK”

Según informó la Municipalidad, la reforma comenzará a regir a partir del sábado 18 de febrero.

La medida se implementará para favorecer a los vecinos de la zona sur de la ciudad.
Actualizada: 15/02/2017 15:04
PUBLICIDAD

Los cambios, consistirán desde el norte hacia el sur de la ciudad. La línea circulará por Ruta provincial Nº 3 hasta el barrio Serranías Puntanas, disminuyendo el tiempo de viaje desde el centro de la capital hacia los complejos habitacionales.

Continuará su trayecto hacia los barrios Néstor Kirchner, Padre Mugica y Mirador del Portezuelo y tendrá como destino final las instituciones educativas de la zona.

“A los fines de priorizar el acceso al servicio por parte de los vecinos de los barrios del extremo sur, hemos dispuesto modificar el recorrido, para hacerlo más directo y eficiente”, explicó el presidente de Transpuntano, Mariano Estrada.

En sentido contrario, el servicio recorrerá las mismas arterias para retomar su regreso a la zona céntrica por Ruta provincial Nº 3.

Estrada, señaló que para tomar la decisión mantuvieron reuniones con los vecinos, quienes “estuvieron de acuerdo con las modificaciones”.

La comuna, informó que a raíz de las modificaciones que se deberán aplicar al sistema de GPS, la prestación que brinda la plataforma "Cuando Llega" se verá restringida durante los días jueves 16 y viernes 17 de febrero para la línea "OK".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR