X

Villa Mercedes: una nena murió al golpearse en una piscina

Falleció cuando la trasladaban en una ambulancia hacia el Policlínico Regional San Luis. Se habría accidentado mientras jugaba en el cumpleaños de otra menor en el predio de un barrio privado.

Las actuaciones policiales están a cargo de la Comisaría 31º de Villa Mercedes. .
Actualizada: 15/02/2017 10:58
PUBLICIDAD

La nena tenía 8 años. Aproximadamente a las 17, sus padres la llevaron junto a sus dos hermanos de 10 y 4 a la quinta Los Robles, ubicada en el barrio privado Crooner, donde se festejaba el cumpleaños de una amiguita de 5 años.

Cerca de las 20, mientras la niña jugaba en la pileta, una chica observó que no salía del agua y alertó a su padre que se encontraba jugando al fútbol cerca del lugar.

El hombre advirtió que la menor estaba inconsciente y rápidamente le práctico la reanimación cardiopulmonar, pero como no presentaba signos de mejoría la trasladaron en una camioneta al hospital Doctor Suárez Rocha, ubicado en el barrio Jardín del Sur.

Según el portal San Luis Noticia, la nena se habría resbalado y golpeó su cabeza contra la pared de la piscina.

En el complejo sanitario, se encontraba la médica de guardia y ordenó que la deriven directamente a la pediatría del Policlínico Juan Domingo Perón, según informó la subcomisaria, Susana Cuello, a elchorrillero.com.

Desde la capital acudió una ambulancia de alta complejidad a buscar a la menor para trasladarla hasta el Hospital San Luis. En el viaje la nena venía acompañada por su madre, Mónica Fernández. Antes de llegar al nosocomio, murió producto de un paro cardíaco a raíz de la asfixia.

El cuerpo fue derivado a la morgue judicial, donde le realizarán la necropsia.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR