X

La agenda de Macri en San Luis

A medida que se acerca la visita del presidente de la Nación, se va ajustando el plan de actividades que tiene previsto desarrollar.

El presidente, Mauricio Macri, en su última visita a Viedma reunido con los gobernadores de las provincias de la Patagonia.
Actualizada: 16/02/2017 15:25
PUBLICIDAD

Mauricio Macri volverá a la provincia después de 17 meses, pero esta vez como jefe de Estado.

Inaugurará una planta de efluentes cloacales gestionada por el intendente, Enrique Ponce. La obra financiada con fondos federales se inició en el gobierno de Cristina Kirchner.

A las 9:30 descenderá del avión y en helicóptero se trasladará al GADA 141 del Ejército Argentino. Desde ahí irá en el auto presidencial al predio donde está emplazada la planta.

Esta mañana luego de hacerse el anuncio, se canceló la visita programada al Centro de Jubilados Nacionales, ubicado en la calle Pringles de la capital.

“Si alcanza el tiempo visitará una de diez familias con historias de vida particulares”, reveló esta mañana el vicepresidente del PRO y diputado, Walter Oio.

Una vez concluido el acto en la obra regresará a las instalaciones del Ejército para ser conducido en el helicóptero hasta el aeropuerto.

Media hora antes del arribo del presidente, el director Ejecutivo de la Anses, Emilio Basavilbaso, visitará el Centro de Jubilados. Inicialmente Macri tenía programado asistir a la entidad, pero luego la visita fue excluida de la agenda.

En el operativo de seguridad intervendrán  la Policía local y Federal, Compañía de Operaciones de Alto Riesgo (COAR), Escuela Militar de Villa Mercedes, Caballería, Gendarmería, Bomberos Oficiales, personal de Tránsito y una ambulancia del ministerio de Salud.

El subjefe de la Policía, Claudio Latini, informó que formarán parte del operativo alrededor de 120 efectivos.

 

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR