X

Poggi responsabilizó a Rodríguez Saá: “Es claramente un mensaje mafioso”

El exgobernador de la Provincia le respondió por la imagen publicada en El Diario de la República en la que lo muestra en una celda en la cárcel de La Botija.

El diputado nacional, Claudio Poggi, le respondió al gobernador Alberto Rodríguez Saá por la publicación de una imagen en El Diario de la República. (Imagen captura de video)
Actualizada: 16/02/2017 18:54
PUBLICIDAD

Claudio Poggi le exigió a Alberto Rodríguez Saá que “juegue limpio” y lo acusó de “instaurar la política del miedo” en San Luis con la intención de “impedir que participemos en las próximas elecciones”.

“Lo responsabilizo a usted directamente gobernador por mi seguridad personal, la de mi familia, la de los seguidores de Avanzar y la de los sanluiseños que no piensan como usted, que piensan distinto”, reclamó el actual diputado nacional.

En la edición de ayer El Diario denunció que el secretario privado de un exministro recibió una casa de manera irregular. Ilustró la nota con una imagen de Poggi en un calabozo en el Servicio Penitenciario de La Botija.

Esta tarde le contestó al actual gobernador. Grabó un mensaje que lo compartió en su página de facebook: “Este mensaje es para usted, gobernador de la provincia de San Luis, Alberto Rodríguez Saá”, arrancó Poggi en el video.

Consideró “grave” la difusión de la foto que también fue reproducida por “los medios de comunicación del Estado provincial”.

“Gobernador, juegue limpio, garantice elecciones transparentes y democráticas, deje que los sanluiseños voten como quieran, deje de jugar sucio”, reclamó Poggi.

A continuación la respuesta que el exgobernador compartió en facebook:

Este mensaje es para usted, gobernador de la provincia de San Luis, Alberto Rodríguez Saá.
En el día de ayer en el diario que es de su propiedad, y lo que es aún más grave, en los medios de comunicación del estado provincial y en las páginas institucionales del estado provincial, salió una foto mía en una celda, es decir, en una cárcel.
LO CUAL ES CLARAMENTE UN MENSAJE MAFIOSO.
Lo responsabilizo a usted directamente gobernador, por mi seguridad personal, la seguridad de mi familia, la seguridad de los seguidores de Avanzar, la seguridad de los miles y miles de sanluiseños que no piensan como usted, que piensan distinto a usted.
Claramente esta política del miedo que usted está implementando tiene un único objetivo, impedir que participemos en las próximas elecciones

GOBERNADOR, JUEGUE LIMPIO, garantice elecciones transparentes y democráticas, deje que los sanluiseños voten como quieran, DEJE DE JUGAR SUCIO.

A los ciudadanos de San Luis, sigamos avanzando juntos, nada de esto nos puede paralizar, estamos a un pasito de dar una vuelta de página de cara a un mejor futuro de San Luis. Un mejor futuro para tus hijos y para tus nietos.

Sigamos avanzando juntos, No aflojemos

Claudio

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR