X

Macri: “Hay sectores que ponen palos en la rueda y se oponen al cambio"

El presidente de la Nación habló durante un acto que se desarrolló en el Centro de Jubilados Nacionales en su visita a la ciudad de San Luis.

Mauricio Macri en el Centro de Jubilados Nacionales.
Actualizada: 17/02/2017 18:51
PUBLICIDAD

"Una sociedad que no es agradecida con sus abuelos, que no reconoce el trabajo que han hecho, es una sociedad que no tiene futuro. Ahora estamos reconstruyendo el futuro con amor, con respeto y con esta ley de reparación histórica que está haciendo lo que es justo", sostuvo Mauricio Macri en una aparición en 360 grados, similar a las que realizaba durante la campaña que lo llevó a la Casa Rosada.

Asistieron al acto el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, el director Ejecutivo de la Anses, Emilio Basabilvaso, el intendente Enrique Ponce, los diputados nacionales Claudio Poggi y José Riccardo, el presidente del Centro de Jubilados, Hugo Ercoreca,  legisladores y dirigentes de Cambiemos.

El presidente Mauricio Macri señaló que "el nuevo índice (de movilidad de jubilaciones) va a estar por arriba de la inflación. (Foto presnsa Municipal)

El presidente señaló que  "el nuevo índice (de movilidad de jubilaciones) va a estar por arriba de la inflación. Hemos logrado poner la inflación bajo control y necesitamos seguir así para que en 2019 estemos definitivamente por abajo del diez por ciento".

El jefe de Estado se quejó por los sectores que "ponen palos en la rueda y se oponen al cambio", pero aseguró que hay más gente que está convencida del "cambio" y arengó a sus seguidores a cerrar la convocatoria con el ya clásico "Sí se puede".

La visita a la institución fue la tercera y última actividad en la provincia. A las 11:13 se retiró de la provincia en un avión de la Fuerza Aérea

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR