X

Poggi: “Vamos a dar una vuelta de página en San Luis”

Tras acompañar en el acto en el Centro de Jubilados Nacionales al presidente, Mauricio Macri, el exgobernador de la Provincia sostuvo que “estos gestos de convivencia y tolerancia ayudan al crecimiento de la república”. Durante el diálogo que mantuvieron le expuso sobre “la realidad política provincial”.

Actualizada: 17/02/2017 17:52
PUBLICIDAD

“Si al presidente y al Gobierno nacional les va bien, creo que les va a ir bien a todos los argentinos”, señaló Claudio Poggi.

El actual diputado Nacional por Avanzar dijo que tuvo “unos minutos para charlar de la realidad política provincial, en línea con la nota que le elevaron más de 50 mil sanluiseños a finales del año pasado”.

En diciembre le expuso al presidente los obstáculos que advierte existen en la Justicia para lograr la autorización de su fuerza política y la participación en el proceso electoral que se avecina.

Puso al tanto a Mauricio Macri “de la situación de persecución política que se vive en San Luis”  y señaló que el mandatario nacional  lo “escuchó atentamente”.

“Si seguimos trabajando juntos no tengan duda de que vamos a darle una vuelta de página a la provincia de San Luis de cara a un mejor futuro para todos nosotros”, planteó.

“Me parece que no es bueno desde lo institucional, más aún, porque es poco habitual que presidentes vengan a San Luis”, opinó cuando los periodistas le preguntaron sobre la ausencia del gobernador,Alberto Rodríguez Saá, en los actos de hoy.

Poggi se diferenció de su sucesor y recordó que siendo gobernador recibió a, la entonces presidenta, Cristina Kirchner. “Cuando vino yo estuve presente, si bien no fue a la Casa de Gobierno, la acompañe al emprendimiento privado que se inauguró y la hice sentir como en su casa, muy cómoda”, dijo.

Consideró  que “hay que separar, una cosa es lo institucional y otra la politiquería”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR