X

Un ministro de Rodríguez Saá trató de “cipayos” a dirigentes que estuvieron con Macri

Eduardo Mones Ruiz, el ministro político del Gobierno, arremetió vía twitter y los tildó además de “chupa medias” por haber concurrido a la actividad institucional del presidente de la Nación en San Luis.

El ministro, Eduardo Mones Ruiz, embistió contra autoridades y dirigentes que acompañaron al presidente Mauricio Macri.
Actualizada: 20/02/2017 21:16
PUBLICIDAD

En su condición de titular de la cartera de Gobierno, Justicia y Culto es el interlocutor natural y cotidiano por las competencias que le confiere el cargo, con las fuerzas políticas.

El ministro generalizó en su tuit, en el que arrobó al presidente, al escribir “@mauriciomacri nos debe 15 mil millones y los cipayos le chupan las medias”.

De todos modos, su embestida estuvo dirigida esencialmente al exgobernador Claudio Poggi porque lo mencionó en el hashtag.

Mones Ruiz, cuya función le asigna también la responsabilidad de entender en “la relación con la Nación”, se mostró muy activo en la red social.

El dirigente villamercedino que está en uso de licencia como diputado provincial, es un político de carrera que en los anteriores gobiernos de Alberto Rodríguez Saá y de Claudio Poggi, ya se desempeñó como responsable formal de las relaciones con los partidos políticos y el Gobierno Federal.

Desde el momento mismo que asumió por tercera vez como ministro, se mostró entre los dirigentes del ala dura del Gobierno. Este viernes lo confirmó por la forma que confrontó con las autoridades y dirigencia.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR