X

Martínez sobre el presidente: “Es inexplicable que no debata con el gobernador una solución al pago de la deuda”

El diputado de Compromiso Federal, opinó sobre la visita de Mauricio Macri y observó que “el presidente no tiene nada de mérito en la obra que se inauguró porque se inició en la gestión anterior”.

Luis Martínez, Diputado Provincial (Compromiso Federal).
Actualizada: 18/02/2017 12:04
PUBLICIDAD

Luis Martínez consideró que la presencia del presidente, “no tiene demasiadas razones, más que las estrictamente electorales”.

Martínez, también cuestionó que no se reunió con el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, para solucionar “los problemas con la provincia” y fue categórico al decir que “es inexplicable que no dedique un tiempo a debatir una solución real al pago de la deuda”.

Sin embargo, no puso en duda la importancia de la reciente obra que tratará los residuos cloacales y resaltó: “Me parece emblemática y fundamental para los puntanos, pero podría haber mandado una tarjetita, decir felicidades y punto”.

Además, comentó, sobre la agenda oficial del mandatario, que “si no se reúne con el gobernador y el intendente para encontrar soluciones a los problemas de San Luis, como las empresas que cerraron por su culpa, esta visita es casi una burla”.

Luego ironizó: “Ojalá compre El Diario, en el aeropuerto y se entere lo que pensamos los puntanos”.

“Tenemos memoria en San Luis, Macri vino a mojarnos la oreja y a decirnos que él pagaría la deuda”, demandó.

Sobre la visita oficial, opinó que “sin duda viene porque es un año electoral”.

Sobre la polémica que se generó por la deuda  del Correo Argentino con el Estado nacional, resumió: “La Argentina está viviendo una situación de angustia y este muchacho (Mauricio Macri) se da el lujo de hacer negocios beneficiando a su padre y a su grupo empresario, es reírse de la gente”, concluyó.

“Los argentinos hemos corrido demasiado el umbral de tolerancia, enojémonos un poco más”, sostuvo en declaraciones que hizo ayer.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR