X

El gobernador entregó los premios a los ganadores de “Historias de mi pueblo y su gente”

Alberto Rodríguez Saá cenó con los escritores seleccionados por el jurado del concurso literario organizado por San Luis Libro.

Durante una cena que se realizó en Justo Daract, el gobernador entregó los premios a los ganadores de la convocatoria literaria. ( Fotos ANSL).
Actualizada: 20/02/2017 21:14
PUBLICIDAD

La actividad que se realizó en la Escuela N° 272 “Capital Federal” de Justo Daract, contó con la participación de los ganadores provenientes de Fraga, Alto Pencoso, Villa de Praga, Nueva Galia, La Punilla, Juan Llerena, Anchorena, Fortuna, Justo Daract, Los Molles, Beazley, Lafinur, La Calera, San Pablo, Nahuel Mapá, Juan Jorba y Cerro de Oro.

Rodríguez Saá estuvo acompañado por el ministro de Educación, Marcelo Amitrano, el diputado nacional por San Luis, Luis Lusquiños, y el intendente de Justo Daract, Juan José Baggini, publicó la Agencia de Noticias San Luis.

El concurso “Historias de mi pueblo y su gente” se compone de cuatro categorías (historias de personas que dejaron su huella en la comunidad; relatos de la vida del pueblo a través del recuerdo y la voz de las personas de más edad de la comunidad que fueron testigos; la historia del pueblo a través de cartas, escritos y otros documentos, y la vida del pueblo a través de imágenes fotográficas) y entregó a cada uno de los ganadores un premio de $15.000.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR