X

Los Playeros celebraron sus 42 años en Terrazas del Portezuelo

La mítica banda brindó un recital único para todos sus fans, en el que interpretaron temas históricos y dieron un anticipo de su nuevo disco “Ta bueno”. El grupo Alcides y Víctor Berardo actuó en la Casa de Gobierno.

El grupo puntano celebró un año más. Pese a un clima fresco, cientos de seguidores acompañaron con carteles, pancartas y banderas.
Actualizada: 18/02/2017 17:48
PUBLICIDAD

No todos los días se cumplen 42 años, y mucho menos si se trata de una banda, pero en San Luis hay un grupo que lo logró: Los Playeros.

Fundado en 1975, el conjunto musical inició las celebraciones por su aniversario dando un show en Terrazas del Portezuelo.

Después de una introducción desarrollada por bailarines y el grupo de música clásica Pluie Trío, los integrantes de la banda cumpleañera, vestidos de negro y dorado, subieron al escenario montado en esta oportunidad en la Plaza Cívica e iniciaron su recital con dos clásicos: “Velocidad” y “Otro día más sin verte”, consignó en su cobertura la Agencia de Noticias San Luis.

Pese a un clima fresco, cientos de seguidores de la histórica agrupación, con carteles, pancartas y banderas, dieron su acompañamiento a “sus amigos, Los Playeros”.

“Querida”, “Sola”, “Pipiripao”, “Ojalá no te hubiera conocido nunca”, “Te voy a olvidar”, “Propongo amarte”, “Tú, siempre tú”, “La malagueña” y “La mordidita”, fueron las canciones interpretadas en la primera parte del recital.

Tras un breve espacio dedicado para saludar a todos los presentes, Los Playeros recibieron a la banda folclórica Los Fulanos y juntos cantaron “Con un nudo en la garganta”, lo que causó el aplauso y la aclamación de todos los asistentes.

“Vivo pendiente de ti”, “Mi niña veneno”, “Me vas a extrañar”, “Dijiste no”, “Ahora que te vas”, “Ya me enteré”, “Mi eterno amor secreto”, “Vecinita” y “No regalada”, formaron parte de la segunda parte del recital de la banda.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR