X

Crueldad sin límites: mataron a un perro a machetazos

Ocurrió en Río Ceballos. Sus dueños debieron sacrificarlo por las graves heridas.

Bunky, otro caso similar al del perro "Chocolate". (Foto: web)
Actualizada: 19/02/2017 11:35
PUBLICIDAD

Cuando la sociedad cordobesa -y argentina- no sale de la conmoción por el terrible caso de Chocolate, el animal que fue despellejado vivo en San Francisco, las imágenes de un perro atacado a machetazos hielan la sangre otra vez.

Las fotos hablan por sí solas: el agresor le partió la cabeza y parte del cuerpo al perro. Todo porque se había metido al patio de su casa, al parecer, persiguiendo a su perra que estaba en celo.

Bunky, de seis años, agonizó durante aproximadamente dos horas hasta que el veterinario determinó que no tenía salvación: lo sacrificaron esa misma madrugada del jueves 16. "Lo criamos desde cachorrito, es una crueldad lo que han hecho", lamentó su dueña, Luciana. El caso se conoció a través de Canal 12  de Córdoba.

Cuando la mujer llegó a su casa de calle Tucumán al 500, en Río Ceballos, se encontró con la escena de terror. "Volví de trabajar tipo una y lo vi así, mi marido y las nenas lo encontraron y siguieron el rastro de la sangre: venía del patio de un vecino que está a dos casas de distancia", señaló.

El presunto agresor está identificado. "Ya tenía denuncias por agarrar perros de la calle y hacerlos pelear contra un perro de él", se horrorizó Luciana. El lunes, ella y su esposo Sebastián harán la denuncia penal luego de recibir el informe del veterinario que ordenó que sacrifiquen a Bunky.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR