X

Cronograma de pago de sueldos y bono a empleados públicos

El próximo miércoles 22 se hará efectivo el pago correspondiente a la tercera y última cuota del bono, mientras que el viernes 24 se acreditarán los haberes correspondientes al mes de febrero.

La Agencia de Noticias San Luis difundió hoy el cronograma del personal dependiente de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.
Actualizada: 20/02/2017 15:55
PUBLICIDAD

Con el pago de esta tercera cuota se completará el 100% del bono anunciado por el Gobierno de la Provincia de San Luis, que ascendió a un total de $7500, informó el ministerio de Hacienda Pública.

La Agencia de Noticias San Luis difundió hoy el cronograma del personal dependiente de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

De esta manera, para la fecha mencionada cobrarán sus sueldos el personal de secretaría General de la Gobernación; ministerio de Gobierno, Justicia y Culto; ministerio de Seguridad; ministerio de Educación; ministerio de Desarrollo Social; ministerio de Ciencia y Tecnología; ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción; ministerio de Hacienda Pública; ministerio de Obras Públicas e Infraestructura; ministerio de Salud; ministerio de Turismo; secretaría de Vivienda; secretaría de Urbanismo y Parques; secretaría de Transporte; secretaría de Deportes; secretaría de la Mujer #Ni una Menos; secretaría de San Luis Logística; Honorable Tribunal de Cuentas; Fiscalía de Estado; Poder Legislativo; y Poder Judicial.

 

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR