X

Villa Mercedes: un empresario se enfrentó a tiros con dos delincuentes

Uno de los asaltantes entró al negocio con la excusa de hacer una compra. A punta de pistola logró que le entregaran el dinero y se fugaron en una moto. El dueño de la distribuidora, Mario Rodríguez Vial, los persiguió y le dieron seis tiros en la camioneta. Los chocó, se cayeron de la moto y continuaron la huida a pie hasta perderse en un descampado. Ocurrió en el barrio La Ribera. La Policía hizo un operativo cerrojo y continúa la búsqueda.

Barrio La Ribera, Villa Mercedes. (Foto: web)
Actualizada: 21/02/2017 15:34
PUBLICIDAD

Los dos motochorros cerca de las 9:30 se hicieron presentes en la distribuidora de gaseosas y golosinas.

Circulaban en una Yamaha color azul de 125 cilindradas, “estaba en muy buen estado, por lo que estamos investigando si tenía pedido de secuestro”, explicó el interventor general de la Unidad Regional Nº 2, Víctor Videla.

La moto que usaban los delincuentes, se investiga si era robada. (Foto: gentileza)

Uno de los ladrones entró al negocio, dijo que iba a comprar pero en la caja sorprendió al dueño con una pistola 9 milímetros. Luego de un forcejeo se robaron $5 mil y un celular.

Al escaparse recorrieron alrededor de 7 kilómetros en el rodado y de repente se encontraron con Rodríguez, quien los persiguió en su camioneta Chevrolet S10 color plateado.

En ese instante uno de los malhechores le disparó seis tiros al vehículo y continuaron con la huida.

Luego, el empresario los embistió de atrás y los malvivientes se escaparon a pie por un descampado, uno de ellos “se fue rengueando”, dijo la víctima. Dejaron el arma de fuego y la motocicleta tirados en el suelo.

Los efectivos de la Comisaría 29º del barrio La Ribera, realizaron un operativo cerrojo en el lugar y continúan el rastrillaje por la zona para dar con los malhechores.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR