Enrique Ponce: “La relación con el gobernador es muy firme y fuerte”
El intendente se expidió en estos términos cuando le consultaron como quedó su vínculo con Alberto Rodríguez Saá, tras la visita del presidente de la Nación.
Ponce se convirtió en el anfitrión de Mauricio Macri, luego que el gobernador de la Provincia decidiera no participar de ninguno de los actos que se realizaron el viernes.
Durante el desayuno que compartió ayer con los periodistas, el intendente formuló una serie de anuncios de gestión y a instancias de los periodistas tuvo pronunciamientos políticos.
¿Cambia su relación con el gobernador por la visita del presidente?
“Yo siempre soy el mismo, con aciertos y con errores. Lo que haga el gobernador, desde el punto de vista político, es una cuestión de él”, respondió y recordó: “espero que no tengamos que volver a lo que era hace cuatro años atrás. Porque ustedes recordarán que eso no era algo que favorece a un Estado de derecho, de un gobierno republicano y la democracia puntana”.
“El gobernador ha dado muestras más que claras, la relación es muy firme, muy fuerte, particularmente conmigo, al igual que el senador nacional, Adolfo Rodríguez Saá. Es muy saludable que haya un diálogo político, aunque yo no lo tengo, y de hecho fíjense que en abril ya sale la licitación de 400 cuadras más, de las mil que estamos haciendo con el adelantamiento de los fondos de la coparticipación a partir del fallo de la Corte del 15%”.