X

Buscan a un joven brasileño que vino a meditar a San Luis

El último contacto que tuvo la familia con el joven fue el 9 de febrero a través de whatsapp. Les dijo que subiría a una sierra de Villa de Merlo. En la Policía sanluiseña se formalizó una solicitud de paradero.

El joven, Matheus Amorim Lopes, dijo que iba a meditar en una sierra de Merlo. .
Actualizada: 22/02/2017 17:07
PUBLICIDAD

Matheus Amorim Lopes salió de su casa en Brasilia el 1º de febrero. Descendió por Florianópolis a Punta del Este, y dos días después arribó a Colonia de Sacramento en Uruguay.

Posteriormente habría viajado a San Luis después de recorrer Buenos Aires y Mendoza.

La mujer contó la conversación que mantuvo con su hijo al Diario de Pernambuco, que este lunes publicó la noticia. Su hijo le dijo que subiría a una sierra de Merlo a meditar.

El joven nació el 20 de marzo de 1996 y mide alrededor de 1,74 metros. Estudia historia y hace trece días su familia no tiene información de donde se encuentra. Se comunicaron con el Consulado de Argentina en Brasilia, donde expresaron su preocupación.

Viajaba sólo con una mochila, el documento de identidad, 200 reales y sin pasaporte. Además, se comunicaba a través de la notebook de un amigo, aunque emprendió el viaje en soledad, según el portal La Voz.

El jefe de Relaciones Policiales, comisario Carlos Pereira informó que el teléfono celular, de la empresa Tim de Brasil, que usaba el joven se encuentra apagado, sin internet o conexión a WiFi, ya que no contestó los mensajes enviados por el consulado.

La madre viajó hoy hacia la Argentina.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR