X

La llegada de Karina ya revolucionó el centro de San Luis

Los preparativos para instalar el escenario que pisará “La Princesita” comenzaron el miércoles en el corazón de la ciudad. Las tareas para dejar todo listo obligaron el corte de la calle Rivadavia, entre Pringles y Junín, ya que la estructura se instaló frente a la Iglesia Catedral. Habrá servicio de Transpuntano gratis.

Este viernes la organización trabajaba para terminar el escenario donde cantará Karina.
Actualizada: 24/02/2017 17:34
PUBLICIDAD

La fiesta popular para celebrar “una noche de carnaval en la ciudad” es organizado por la gestión del intendente Enrique Ponce y tendrá lugar este sábado a partir de las 18. Se espera que la música reúna una multitud y ya se anunció que el servicio de Transpuntano será gratuito ese día.

Hay mucha expectativa y ansiedad entre los fanáticos de la cumbia, y también mucho movimiento en torno a los preparativos y la organización. Este viernes continuaban las tareas de armado del escenario y desde temprano hubo embotellamiento en el tránsito.

Desde la comuna local confirmaron que la celebración tendrá las presentaciones de Luis Soloa y el Grupo Pasión, Kábala y La Khumbao. El show de Karina cerrará la noche. "Estoy muy contenta de volver a San Luis después de mucho tiempo. Los espero el 25 en los carnavales", fue el mensaje que grabó la cantante para el público sanluiseño y que se puede ver en el facebook de la Municipalidad.

Desde hace varios días se trabaja en la organización del festejo que estará dedicado al carnaval.

Además habrá desfile de murgas y comparsas, y una olla popular para que los invitados a la fiesta puedan degustar “la cazuela de carnaval”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR