X

Carpintería: la explosión de una garrafa provocó la muerte de una mujer

La vecina de 63 años murió tras el incendio en su vivienda. Las explosiones dentro de la casa alertaron a los vecinos que dieron aviso a la Policía. El cuerpo fue encontrado calcinado.

A las explosiones las provocó un tubo de gas de 45 kilos. (Foto: Relaciones Policiales)
Actualizada: 24/02/2017 15:55
PUBLICIDAD

La víctima, Norma Noemí Coronel, vivía desde hace algunos años sola en su vivienda ubicada en la Ruta 1 kilómetro 7,5. A la madrugada fue la protagonista del siniestro en el que perdió la vida.

La Policía recibió el llamado de vecinos de la zona esta madrugada a  las 00:40 manifestando escuchar explosiones.

Un móvil que estaba cerca llegó al lugar y se encontró con “una columna de humo que salía desde la casa, y al instante escucharon una segunda explosión”, contó la subcomisaria Alejandra Escobar del Destacamento 38º de Carpintería.

Automáticamente se dio aviso a las dotaciones de Bomberos del lugar, quienes al llegar “hicieron un cerco en el sector y montaron un operativo de prevención en la ruta, ya que en un principio hasta se pensó que era un depósito de garrafas”, explicó Escobar.

Se temía que el fuego se expandiera y llegara al aserradero “Madedera del Litoral" que se encuentra al lado de la casa.

Luego de combatirlo el personal de Bomberos ingresó y encontró el cuerpo que yacía sin vida, totalmente incinerado junto a la cama. “Aparentemente ella habría estado durmiendo”.

Se supo que las explosiones fueron de un tubo de gas de 45 kilos, pero todavía no se estableció si el incendio se produjo “por un cortocircuito o una fuga de gas”, sostuvo la subcomisaria.

“Los daños materiales fueron totales, la señora estaba incinerada, irreconocible”.

En el lugar se constituyeron el personal de Criminología, quienes llevarán adelanta la investigación.  Mientras que los bomberos locales, con apoyo de dotaciones del cuartel de Villa de Merlo y del cuerpo de la Unidad Regional III, trabajaron para frenar las llamas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR