X

La Municipalidad cambia de lugar el escenario de Karina

Tras reunirse con el obispo Pedro Martínez Perea, el intendente Enrique Ponce sacó el escenario del frente de la Catedral y ordenó que lo montaran frente a la Escuela Paula Domínguez de Bazán.

Trasladan el escenario hacia enfrente a la Escuela Paula Domínguez de Bazán.
Actualizada: 25/02/2017 13:10
PUBLICIDAD

“Al fin y al cabo, el obispo y el intendente se pudieron reunir y convinieron correr el escenario”, informó este mediodía el vocero del obispado, presbítero Alan Sosa Tello.

Operarios y técnicos trabajan contrarreloj por estas horas en el desplazamiento de la estructura a varios metros de la Catedral.

En declaraciones a elchorrillero.com, Sosa Tello señaló anoche que durante el jueves y durante el mismo viernes, monseñor Martínez Perea personalmente intentó comunicarse con la intendencia para pedir que Karina no cante esta noche desde el frente de la Catedral.

El obispo programaba escribirle una carta al intendente, pero no fue necesario porque finalmente lograron comunicarse y reunirse.

“Se encontraron y de buen modo, el intendente accedió a correr el escenario por la propuesta y la visión que planteó el obispo”, explicó el vocero de la Diócesis de San Luis.

Leé también: La Iglesia le pidió al intendente que saque el escenario de Karina y no tuvo respuesta

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR