X

La semana en videos

El resumen de los videos más destacados de elchorrillero.com

La Princesita Karina ya está en San Luis y contó cómo será el recital, habló con los medios y adelantó que va ser un “largo show” con un itinerario que abarcará las mejores canciones “que les gusta escuchar a las mujeres”. A las 22 cantará frente a la Plaza Pringles. La Municipalidad anunció que habrá servicio gratuito de Transpuntano y “cazuela de carnaval” para el público.

Alberto y Adolfo Rodríguez Saá se mueven como si ya estuvieran en campaña. Ayer “entregaron” las llaves del Partido Justicialista a jóvenes que participaron de un acto en la sede partidaria.

Fábrica de alfombras San Martín de Porres. Fue fundada en la década del ’40, sus paredes son testigos silenciosas del paso inescrutable del tiempo y del trabajo artesanal de manos laboriosas.

“Nuestro aporte a San Luis”, el libro de Claudio Poggi. El exgobernador de la Provincia decidió que la primera presentación de su libro fuera ante los funcionarios que integraron su gabinete, desde ministros hasta jefes de áreas y programas; como también intendentes y legisladores con quienes compartió sus cuatro años de mandato.

El gobernador criticó a Macri y sumará más beneficiarios del PIS a la administración pública. Incorporó a 1850 y anunció que insertará más beneficiarios del Plan de Inclusión a la planta del Estado. Habló de la situación económica del país, los refugiados sirios y los jóvenes puntanos. También hizo referencia a un aumento salarial en la provincia.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR