X

Le robaron $10 mil, un celular y le recomendaron que no haga la denuncia

El damnificado, estaba trabajando en una empresa de venta de áridos ayer por la siesta y dos motochorros acudieron a la propiedad con un cuchillo de carnicero. Uno de ellos entró, lo amenazó de muerte y se fugaron.

Según el damnificado, le sugirieron que no haga la denuncia porque "no le convenía". (Foto: captura Google Maps)
Actualizada: 26/02/2017 16:11
PUBLICIDAD

Cuando fue a radicar la denuncia “los efectivos de la Comisaría 23º le dijeron que no inventara y que no le convenía hacer la denuncia por su bien y por el de la compañía”, relató Alejandro en una entrevista en Radio Popular.

El joven está a prueba en una fábrica ubicada sobre la Ruta 19, y ayer alrededor de las 14 fue asaltado por dos delincuentes motorizados.

Uno de los ladrones entró con un arma blanca y le dio una golpiza. Se llevó $700 y un celular de alta gama del muchacho, mientras que de la caja de la empresa sustrajo cerca de $10 mil.

Lo encerró en el baño y luego se dieron a la fuga con el malviviente que lo esperaba afuera. Expresó que estuvo con miedo unos minutos y cuando salió del sanitario ya no estaban.

“Fue extraño”, manifestó, porque “la Policía llegó al lugar sin que nadie les notificara de lo que sucedió”.

Cuando se dirigió al destacamento a radicar la denuncia, comentó que fue atendido por un oficial, quien le indicó que “no le convenía" realizarla, justificando que “el perjudicado iba a ser él y la empresa”.

A su jefe también “la Policía le hizo la misma recomendación para evitar problemas”. Finalmente no formalizaron la exposición.

“Sigo sin entender, realmente me molestó mucho”, dijo la víctima.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR