X

Se quemaron 2 colectivos de María del Rosario

Sospechan que fue intencional. El fuego que se inició alrededor de las 3, fue apagado por dotaciones de Bomberos de la Policía.

El fuego consumió por completo dos unidades de María del Rosario.
Actualizada: 26/02/2017 15:33
PUBLICIDAD

Cuando las tres dotaciones de los Bomberos de la Policía llegaron a la sede de la empresa, ubicada sobre calle Córdoba N°54, el fuego consumía dos unidades que se encontraban estacionadas. La destrucción fue total y anoche los especialistas esperaban que se hiciera de día para realizar las pericias y confirmar si hubo intencionalidad, como se sospechó desde el principio.

Directivos de la empresa, que estuvieron en el lugar minutos después de iniciado el incendio, relacionaron el atentado a las amenazas que habían recibido por parte de extrabajadores.

“Cuando se hizo la medida de fuerza recibimos amenazas, lo cual está denunciado en sede policial y juzgado, donde integrantes de la UTA San Luis, inclusive extrabajadores amenazaron que nos iban a quemar los colectivos”, explicó uno de los directivos que acompañó a la dueña de empresa, María Rosa Gómez.

También habrían puesto a consideración de la Policía algunos testimonios de vecinos que aseguraron ver algunas personas que se movilizaban en moto y otras corriendo antes de que se produjera el incendio.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR