X

Buscan a una menor que desapareció en Juana Koslay

Se llama Micaela Azul Guzmán y es conocida en esa ciudad por vender tortitas en una estación de servicio. Tiene 14 años. Su mamá hizo la denuncia en la Comisaría del Menor y además acudió a las redes sociales para que la ayuden a encontrarla.

Micaela apareció en la tarde del domingo y ya está en su casa.
Actualizada: 27/02/2017 00:03
PUBLICIDAD

En diálogo con elchorrillero.com, Noelia Ana María Yankauskas contó que vio a su hija por última vez el martes a las 9:30 cuando la mandó a realizar un trámite a Juana Koslay. “Tenía que ir y volver. Se tomó el colectivo porque la mandé a comprar y después no volvió más. Ya hice la denuncia en la Comisaría del Menor. Estoy desesperada y siento que nadie me ayuda”, comentó la mujer.

Recuerda que cuando salió, Micaela (su hija del medio) vestía “una remera amplia, gris, jeans gastado y zapatillas azules”.

La nena que están buscando es conocida en esa ciudad porque vende tortitas en la estación de servicio ESSO. "Nos conocen mucho, siempre estamos en ese lugar", dijo Yankauskas.

La mujer contó que viven en Cuchi Corral y que aunque la búsqueda la emprendieron desde hace 5 días, “no hay ningún resultado”.

El pedido desesperado se publicó a través de Facebook y por cadena en Whatsapp. La madre también pide que cualquier información se contacten al número 2664-774538.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR