X

La Princesita volverá para la coronación del carnaval municipal

El recital no pudo hacerse anoche por la lluvia, pese a que subió al escenario y cantó a capela un par de canciones. La Municipalidad anunció en su cuenta oficial de Facebook que el “show será reprogramado” y ella lo confirmó en su cuenta de Twitter.

La Princesita alcanzó a saludar al público antes de la lluvia. (Foto facebook Municipalidad San Luis)
Actualizada: 27/02/2017 20:29
PUBLICIDAD

“El tiempo finalmente no acompañó. Para resguardar la integridad física de los vecinos y de los artistas, el show de Karina será reprogramado”, comunicó la gestión del intendente, Enrique Ponce, a través de la red social.

Miles de puntanos se congregaron anoche en la Plaza Pringles a instancias del Gobierno municipal que organizó el carnaval en el centro puntano. Desfilaron murgas y comparsas que dieron lugar a la presentación de grupos musicales locales. Karina iba a coronar la noche. Según se informó, se prepararon 15 mil porciones de cazuela. Hubo además servicio de Transpuntano gratuito.

Miles de puntanos soportaron el primer chaparrón para ver a Karina. (Foto Facebook Municipalidad de San Luis)

Un chaparrón que cesó a los pocos minutos, fue el primer indicio de que el recital iba camino a la suspensión. La artista que ya se encontraba en la plaza, tuiteó “Hola San Luis” y apareció ante el delirio del público.

“@kari_prince ya está en la Plaza Pringles esperando que el tiempo acompañe y poder cantar para todos los puntanos que se bancaron la lluvia”, fue otro de los posteos en la cuenta oficial.

A los cientos de puntanos que soportaron el primer chaparrón, les cantó un par de canciones a capela. Fueron unos momentos porque se vino una lluvia más intensa. El locutor alcanzó a improvisar unas palabras de despedida y la empresa de sonido, apagó definitivamente los equipos. El público se refugió hasta que paró el agua y emprendió el regreso.

El recital que debió suspenderse por la tormenta, estuvo precedido de una polémica: La instalación del escenario frente a la Catedral no cayó bien en la Iglesia Católica. Obligó a una reunión entre el obispo Pedro Martínez y el intendente Enrique Ponce que derivó en el desplazamiento de la estructura.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR