X

Demoraron a un chofer por el incendio de los micros de María del Rosario

Los siniestros tuvieron lugar en la madrugada del domingo. La destrucción de las dos unidades de la empresa de transporte interurbano fue total. Efectivos de la Comisaría 2° intervinieron en el hecho y detuvieron a un hombre por averiguación de antecedentes, e incriminado por la propietaria de la firma, como posible responsable.

Las dos unidades ardieron en la madrugada de este domingo en la empresa.
Actualizada: 26/02/2017 14:16
PUBLICIDAD

Según informó Relaciones Policiales, cuando los policías acudieron a la empresa, se entrevistaron con “la damnificada y dueña de la empresa quien manifestó que el autor sería un chofer el cual se encontraba dentro de la misma”.

En el lugar los efectivos demoraron “a un hombre, chofer de la firma, de 53 años el cual fue trasladado a Comisaría Seccional 2º por averiguación de antecedentes”, aseguró el informe policial. En la dependencia se labran actuaciones caratuladas como “averiguación daños en ocasión de incendio”.

Las unidades comenzaron a arder el domingo cerca de las 02:46 en la empresa de transporte urbano, ubicada sobre calle Córdoba, en la capital sanluiseña. La Policía informó que tomó conocimiento por parte de la misma propietaria.

Tres dotaciones de los Bomberos oficiales, los cuarteles I, IV y V, trabajaron para sofocar el fuego que consumió en su totalidad las dos unidades.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR