X

La UTA rechazó las imputaciones de María del Rosario

El gremio negó cualquier vinculación con el incendio de dos unidades de la empresa. Afirmaron que se trata de “un ataque sin la más mínima prueba” e iniciarán acciones legales por las acusaciones.

El estado en el que quedó uno de los colectivos incendiados.
Actualizada: 27/02/2017 12:05
PUBLICIDAD

El incendio se inició alrededor de las 3 de la madrugada del domingo, y en el momento en que llegaron los bomberos a la sede de la empresa, ubicada sobre calle Córdoba N°54, el fuego los había consumido por completo.

Tanto el gerente de la empresa, Raúl Sosa, que acompañó a la propietaria, Rosa Gómez, relacionaron el siniestro a “amenazas de quemar colectivos que recibieron por parte de integrantes de la Unión Tranviaria Automotor” y de extrabajadores cuando se realizó la medida de fuerza donde más de 20 empleados fueron despedidos.

Ante la incriminación, el sindicato salió al cruce y bien repudió los hechos vandálicos, se manifestó en contra de las acusaciones de la patronal.

Dijeron que las acusaciones de los empresarios, constituyen un “incalificable ataque sin la más mínima acreditación de sus dichos que agravian enormemente ante las ligeras y falsas imputaciones que obligan a iniciar las acciones legales”.

Además, calificaron que la conducta de los empresarios “no reconoce límites en avasallar los derechos de los trabajadores y ahora imputar a la entidad gremial de cometer un delito”.

Ayer un chofer fue demorado por personal de la Comisaría 2° por averiguación de antecedentes. El trabajador,  según se informó, fue acusado por la propietaria como un posible responsable del hecho.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR