X

Un automovilista atropelló a un niño y se dio a la fuga

El hecho se registró en la Ruta provincial Nº1 en el kilómetro 16,5, en cercanías de Cortaderas. El menor de 8 años está internado en el Policlínico Regional San Luis. No encuentran al conductor del vehículo.

El niño fue atropellado en Ruta provincial Nº1 en cercanías de la localidad de Cortaderas. (Foto: Subcomisario Silvio Godoy)
Actualizada: 27/02/2017 20:25
PUBLICIDAD

Antenoche, alrededor de las 20:30, el niño caminaba por el lugar a realizar un mandado de sus padres y en el momento en que se dispuso a cruzar, un automóvil que viajaba con dirección de norte a sur, del que aún no se tienen pistas, lo atropelló.

El menor quedó tendido en la banquina, donde fue asistido por sus padres y personas de la zona.

Los vecinos denunciaron que no había ambulancia disponible en ese momento en la localidad, por lo que el niño tuvo que ser trasladado en auto particular hasta el Hospital de Merlo. Además, indicaron que ese sector de la ruta "es muy peligroso por la curva y la vegetación que obstruye la visión completa del trayecto", según consignó Infomerlo.

El subcomisario a cargo de la unidad policial de Cortaderas, Silvio Godoy, en diálogo con elchorrillero.com informó que por el momento se encuentran investigando para localizar al conductor del vehículo que atropelló al niño.

“No tenemos indicios de nada, no hay testigos, nadie vio el auto, solo tenemos referencia de que era un auto de color claro y se montó un operativo vehicular”, explicó.

Sobre el estado de salud del pequeño, Godoy dijo que fue derivado al Hospital de San Luis y que está en terapia, pero en horas de la tarde podría pasar a una sala común.

“Vamos a consultar a chapistas o talleres mecánicos para ver si tienen algún dato, o alguien que haya visto algo durante esa hora, pero por el momento no tenemos ninguna referencia de quien conducía el automóvil”, señaló.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR