X

Un matrimonio volcó en la Autopista de las Serranías Puntanas

El accidente tuvo lugar en la tarde de ayer, alrededor de las 17:30, en el kilómetro 856, a cercanías de la localidad de Balde. Debido al impacto, ambos están internados en el Policlínico Regional San Luis.

De esta manera quedó el vehículo en el que viajaba el matrimonio.
Actualizada: 28/02/2017 09:52
PUBLICIDAD

Según informaron fuentes policiales, la pareja, oriundos de Buenos Aires, viajaban por el carril norte, cuando por motivos que se investigan, el conductor perdió el control del rodado y volcó, colisionando contra el guardarrail central.

Inmediatamente efectivos da la Policía Caminera y Subcomisaría 1º de Balde, quienes tomaron conocimiento a través del 911, los auxiliaron.

El vehículo, un Chevrolet Agile, era conducido por Oscar Petelih de 53 años y lo acompañaba su esposa, Ana Romero de 50. Tenían como destino llegar a la provincia de Mendoza, según informó Relaciones Policiales.

El matrimonio está en el servicio de urgencias del Hospital de San Luis. El hombre, tiene una fractura en el pie izquierdo, mientras que la mujer presenta golpes en el tórax.

Personal de la Subcomisaría 1º, están a cargo de la investigación y elaboran las actuaciones sumariales correspondientes.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR