X

Inundación en La Ribera: Giraudo le recordó a Merlo que es intendente desde 1987

El líder del Movimiento Mercedinos por el Cambio cuestionó cómo el intendente de esa ciudad junto autoridades del Gobierno provincial se manifestaron ante el problema que las inundaciones causaron a muchas familias de La Ribera.

Giraudo cuestionó la reacción de Merlo ante el problema de las inundaciones en La Ribera.
Actualizada: 04/04/2017 22:37
PUBLICIDAD

A través de las redes sociales José Giraudo escribió que le llamaron la atención 2 frases de todas las que se escucharon en la conferencia de prensa que encabezó el ministro de Obras Públicas, Felipe Tomasevich, y que fue acompañada por Merlo, el día después de las inundaciones que dejaron anegadas a las familias de La Ribera.

La primera frase que cuestionó fue cuando el intendente Merlo aseguró que el desagüe en La Ribera “se hizo en la gestión anterior, que no funciona correctamente y es insuficiente para lo que necesita la zona”.

Y por otra parte, también se refirió a las declaraciones de Tomasevich, quien puntualizó que el barrio “ya tenía un problema de inundaciones desde su construcción”.

El intendente como funcionarios del actual Gobierno, sin nombrarlo buscaron responsabilizar a la gestión de Claudio Poggi.

“¿Alguien le puede avisar al Señor Merlo que en la gestión anterior el intendente era él?”, pidió Giraudo.

Además agregó: “¿Alguien puede avisarle que en el 2003, el intendente también era él? Como lo viene siendo desde 1987 con breves (y algunas brevísimas) interrupciones”.

En las declaraciones que hizo públicas a través de su perfil de facebook finalizó: “Quería decirlo porque por un momento sentí que me querían agarrar de pavo”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR