X

Lana y Majb tramitaron su CIPE y Alarma Puntana

La primera familia de refugiados que llegó a la provincia, realizó este jueves en la mañana su Cédula de Identidad Provincial Electrónica (CIPE) y Alarma Puntana en el Centro de Emisión ubicado en Terrazas del Portezuelo.

Lana y Majb, concurrieron al Centro de Emisión ubicado en Terrazas del Portezuelo. (Foto: ANSL)
Actualizada: 02/03/2017 23:20
PUBLICIDAD

Cerca de las 11:30, la primera pareja de refugiados sirios que eligieron a San Luis para volver a empezar, Lana y Majb, concurrieron al Centro de Emisión ubicado en Terrazas del Portezuelo, para tramitar su CIPE y Alarma Puntana. Los acompañaron Natalia Pina y Hugo Franco, miembros del Comité de Refugiados San Luis, publicó la Agencia de Noticias San Luis.

Tramitaron su CIPE y Alarma Puntana. (Foto: ANSL)

En el lugar los recibió el jefe del Programa CIPE, Nicolás Rodríguez Ianello, quien les explicó el procedimiento y los beneficios de tramitar la CIPE y Alarma Puntana. “Estamos muy contentos de que Lana y Majb hayan optado por realizar su CIPE y Alarma Puntana”, expresó Ianello.

El responsable de CIPE explicó que con la Cédula cuentan con su Firma Digital, para poder hacer uso de múltiples servicios, como Alarma Puntana y Comisaría Virtual.

Tras realizar la CIPE, Lana y Majb vincularon su Cédula y su número telefónico con Alarma Puntana. La pareja realizó el trámite con la ayuda de Natalia Pina, quien ayudó a traducir, dialogó con la prensa y expresó su agradecimiento por la excelente recepción de los puntanos.

Tramitaron su CIPE y Alarma Puntana. (Foto: ANSL)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR