X

La Municipalidad pide “libre deuda” para acceder al Boleto Gratuito Estudiantil

Así lo informó la empresa de servicio de transporte urbano de la ciudad, en su página oficial. De esta manera, para obtener el beneficio social, no hay que tener deudas con la intendencia.

“La intendencia municipal en combinación con la empresa Transpuntano SAPEM están restringiendo el acceso al Boleto Gratuito Estudiantil con un llamativo requisito".
Actualizada: 03/03/2017 09:08
PUBLICIDAD
Ahora Transpuntano agrega un nuevo requisito a los ya vigentes para renovar o solicitar el boleto estudiantil gratuito durante 2017 que regirá para alumnos de todos los niveles.
 
Hoy tomó estado público la medida adoptada por la gestión del intendente, Enrique Ponce.
 
Según informó la empresa, el beneficiario, necesitará fotocopias de su DNI y de el tutor (en caso de ser menor de edad), constancia de cuil, certificado de alumno regular 2017 del establecimiento, el libre de deuda municipal y una suma de $50.
 
Más allá de comunicarlo a través de su página web, la empresa todavía no realizó un anuncio formal sobre la nueva exigencia.
 
 El trámite se puede realizar de lunes a viernes de 9 a 16 y sábados de 9 a 12 en la sede de Transpuntano. Además, el alumno debe estar presente, y el domicilio del tutor debe coincidir con el de él y el libre de deuda municipal.
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR