X

Docentes: si hay paro, descontarán los días y recuperarán clases en las vacaciones

El ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza, precisó además que por cada día que dure la medida de fuerza docente se descontarán desde $650 en los salarios mínimos.

Los gremios docentes bonaerenses rechazan la nueva oferta y confirmarán los paros del 6 y 7 de marzo que impedirán el normal comienzo de clase. (Foto: El Cronista)
Actualizada: 03/03/2017 16:35
PUBLICIDAD

"Si las clases no comienzan se van a recuperar los días en el receso de invierno", advirtió esta tarde el director general de Cultura y Educación bonaerense, Alejandro Finocchiaro.

Así lo adelantó en una conferencia de prensa brindada luego de que los gremios docentes bonaerenses rechazaran una nueva oferta y confirmaran los paros del 6 y 7 de marzo que impedirán el normal comienzo de clase, según informó El Cronista.

Finocchiaro explicó que el Gobierno bonaerense va a emitir una resolución por la cual los días de clase que se pierdan por el paro  sean "recuperados".

"Confiamos en que los gremios acaten esta conciliación obligatoria y le pedimos a los docentes que concurran el lunes para  el inicio lectivo", afirmó .

Por su parte, el ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza, anunció que la Provincia descontará "$ 650 a los docentes por cada día de paro", suma estimada para los salarios mínimos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR