X

Vieron entrar una “bruja" al cementerio de Villa de la Quebrada

Un grupo de vecinos se llevó un lindo susto cuando buscaban buena señal de wifi y de repente vieron ingresar al cementerio a una mujer provista de un traje negro, capucha y máscara. Se trataría de un extraño ritual.

Un ruido de la supuesta “bruja” habría sobresaltado a los jóvenes y algunos optaron por salir corriendo. (Foto ilustrativa)
Actualizada: 04/03/2017 15:36
PUBLICIDAD

Seguramente más de uno se habrá asustado de niño…o incluso de grande con historias mágicas, las brujas y sus poderes suelen ser recurrentes en estos cuentos.

Un extraño hecho se reportó en Villa de la Quebrada, fue recabado por el portal NotiNogo, iniciada la medianoche del pasado martes un grupo de vecinos mientras navegaban por la red a través de sus celulares, en un sector poco iluminado de la calle, levantan la vista y a metros una imagen llamativa y tenebrosa captó su atención.

Según lo relatado una mujer provista de un traje negro, capucha y mascara habría intentado ingresar al cementerio municipal. Un ruido de la supuesta “bruja” habría sobresaltado a los jóvenes y algunos optaron por salir corriendo.

Los que se quedaron relatan que al mirar con detenimiento se dieron cuenta de que se trataba de una conocida habitante del pueblo. Momentos después comenzaron a discutir y debió intervenir la Policía.

Fuentes policiales confirmaron lo ocurrido, aunque la versión que manejan los uniformados es que la "Bruja" no pretendía ingresar sino que salía del cementerio y, al parecer, sería ya una costumbre de la vecina enmascarada, ya que un familiar de la mujer le dijo a la Policía que se trata de un ritual religioso.

Pasado el pánico, el momento quedó como una anécdota más, algunos observaron una “bruja” entrando a un cementerio, otros una mujer vestida de negro y encapuchada, quizás se trate de una leyenda más que se contará en el pueblo o quizás no, aunque muchos reniegan de su existencia al parecer que las hay, las hay.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR